Quiénes Somos

Fibrasol, S.A.

Somos una empresa Guatemalteca fabricantes de productos plásticos reforzados con fibra de vidrio y adhesivos.

Además de la venta de materias primas relacionadas; Contamos con la Experiencia de más de 30 años dentro de la  industria de la construcción en Guatemala.

Con la fibra de vidrio se pueden obtener y elaborar productos en diversas formas y colores según las necesidades del cliente; es un material de fácil instalación y de permanencia lo cual permite a la construcción ser ligera y duradera.

Contamos con distribuidores en:

  • Ciudad de Guatemala y Departamentos  del Interior

  • El Salvador

  • El Sur de México

  • Honduras

  • Nicaragua

Fibrasol, S.A.

Toda empresa parte de una idea, una idea acerca de la fabricación de un producto o la prestación de un servicio que permita satisfacer la necesidad de alguien; Así nace Fibrasol, S.A. de una actitud personal de una ilusión y entusiasmo por crear algo nuevo; por iniciar una aventura que para nosotros ha durado y enmarcado toda una vida al servicio de la comunidad.

La idea parte de la formación de depósitos para agua por la necesidad de transportar el agua desde la fuente hasta el punto de consumo y o necesidad de almacenar el agua en los períodos en que esta abunda para usarla en los periodos de escasez.

Fibrasol, S.A.  nace en el año 1988, con la disposición  de servir a Guatemala introduce al mercado depósitos para agua o tinacos hechos en fibra de vidrio para sustituir a los tinacos de asbesto que ya existían en el mercado.

En el año de 1988 sale una ley en contra de los tinacos de asbesto, este material según investigaciones produce cáncer,  con ello Fibrasol, S.A. aprovecha la oportunidad de fabricar depósitos para el almacenaje de agua hechos en fibra de vidrio.

Con una buena visión en 1990 Fibrasol, S.A. introduce al mercado lamina tragaluz o traslucida que además de ser una pieza decorativa permite la entrada de luz ayudando al ahorro y al consumo de energía de nuestro planeta.

La venta de lamina, nuestro producto estrella nos permitió crecer y potenciar nuestro enfoque para  desarrollar  nuevos y diversos proyectos como lo son  las  tinas de baño, letrinas, lavamanos, lavatrastos, pilas plásticas reforzadas con fibra de vidrio,  entre otros productos de alta calidad.

Hemos abastecido y cumplido las necesidades de la construcción en Guatemala,  El Salvador, Honduras y Nicaragua, igualmente Representantes de la marca  Onduline Internacional.

Comprometidos a mantener siempre  un producto de ayuda a la sociedad, Fibrasol, S.A.  Se ha mantenido a lo largo de los años como una empresa estable y exitosa para poder servirle.

Ver Visión.

Ver Misión.